El usuario del sitio web, mediante su acceso y navegación por el mismo, se obliga a utilizarlo conforme a la legislación vigente en cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El usuario responderá frente a MVR  y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. El acceso y navegación por este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre MVR y el usuario. El presente aviso legal podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo cuando MVR lo considere necesario o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y/o los avances tecnológicos que puedan producirse en el futuro. MVR podrán prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas. El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.